jueves, 30 de junio de 2011

Lima Sport Fitness inaugurará el primer gimnasio ecológico en Lima Norte

Lima Sport & Fitness, cadena especializada en deporte y construcción de establecimientos deportivos, ofrecerá el primer gimnasio ecológico del Perú. Luego de la gran acogida que tuvo su primer local ubicado en el distrito de San Miguel, Life, optó por Lima Norte como localidad para el funcionamiento de su segundo gimnasio el cual tendrá un espacio de 2000 m2.

El concepto de un gimnasio 'verde' representa una experiencia novedosa en nuestro país al reunir prácticas eficientes del uso racional del agua, desagüe y de energía eléctrica, una construcción que iguala a los ya adoptados en otros locales ecológicos alrededor del mundo y que significará un ahorro de hasta un 50% de energía.

Para lograr que el gimnasio cuente con los standares de un local ecológico, la construcción ha sido certificada por la U.S. Green Building Council, una organización que promueve la industria de la construcción de lugares medioambientales responsables, provechosos y sanos, los cuales cumplen con técnicas de arquitectura responsable y cumplimiento de las normas vigentes a nivel mundial.


El director general de la empresa, Jaime Yzaga comentó que se planea desarrollar diversas actividades deportivas para que los vecinos de este distrito puedan relajarse, eliminar el stress causado por el trabajo y la rutina diaria y hasta tener momentos de entretenimiento familiar.


“El deporte no debe ser visto como un esfuerzo innecesario, sino como una actividad básica para nuestra salud física y emocional. Para ello tenemos salas de spinning, pilates, musculación, cardio, saunas y especialmente una piscina de 25 metros”. Agregó el ex tenista.

No hay comentarios: