jueves, 30 de junio de 2011

Aje instalará tres plantas más en Perú al 2020

La multinacional peruana Aje prevé instalar tres plantas de producción adicionales en Perú como parte de su plan de expansión hacia el 2020. Así lo señaló su vicepresidente ejecutivo, Gonzalo Begazo.

Actualmente, la empresa cuenta con ocho plantas en Perú, las cuales se encuentran ubicadas en Lima, Sullana (Piura), Trujillo (La Libertad), Iquitos (Loreto), Pucallpa (Ucayali), Tarapoto (San Martín) y Ayacucho.
“Las nuevas plantas se ubicarían en provincias y ahora se está estudiando cuál será la mejor locación pues ello también depende de la línea de producción a la que se apunta”, manifestó el ejecutivo.

“Tenemos el sueño de que al 2020 seamos reconocidos entre las 50 compañías más importantes del mundo y para llegar a ese nivel se necesitan muchas cosas como inversión en mayor capacidad instalada”, subrayó.

Cabe recordar que a nivel internacional la empresa inició recientemente operaciones en la India, y también abrió plantas en Vietnam e Indonesia, países en los que ya opera desde abril y agosto del año 2010, respectivamente.

La empresa cuenta con alrededor de 10,000 colaboradores a nivel mundial, y tiene presencia en 22 países de los cinco continentes lo cual la coloca en el puesto número 12 de las multinacionales latinoamericanas.

http://www.peru-retail.com/noticias/aje-instalara-tres-plantas-mas-en-peru-al-2020.html

No hay comentarios: