viernes, 1 de julio de 2011

Maestro abrió su local número 16 en Ica




La cadena de artículos para la construcción y mejoramiento del hogar Maestro anunció el inició de operaciones en la ciudad de Ica, con una inversión de 23 millones de nuevos soles, sumando así 16 establecimientos en diversas ciudades del país.

El nuevo local, ubicado en la avenida Los Maestros, fue construido sobre un área aproximada de 11,323 metros cuadrados en los que ofrecerá un promedio de 15,000 artículos de construcción, ferretería, pinturas, jardinería, gasfitería, iluminación, electricidad y carpintería, entre otros.

Brindará 150 puestos de trabajo directos así como 500 puestos indirectos y la empresa capacitará permanentemente a los maestros a través de talleres gratuitos en los que podrán aprender a conceptualizar una idea de proyecto.

“Nuestro ingreso a Ica obedece a que es una ciudad que se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo económico. Sin duda es un punto estratégico de inversión”, sostuvo el gerente de Relaciones Institucionales de Maestro, Poldi Weil.

Con 17 años en el mercado peruano, Maestro cuenta en la actualidad con 16 locales en los distritos limeños de Surquillo, San Miguel, Surco (dos), Chorrillos, Ate, Cercado, San Martín de Porres e Independencia, así como en el Callao, y en las ciudades de Arequipa, Piura, Chiclayo (Lambayeque), Trujillo (La Libertad), Huancayo (Junín) e Ica.

No hay comentarios: