martes, 29 de marzo de 2011

CC El Quinde invierte 16 millones de dólares en ampliación

El Centro Comercial El Quinde ubicado en Cajamarca invertirá 16 millones de dólares en ampliar su local. Tiene destinado unos ocho millones en infraestructura y el saldo restante en la inversión que realizarán sus nuevos operadores.

Este anuncio fue dado en conferencia de prensa por el gerente general y el jefe de marketing de esta empresa, David Díaz Tejada y Paul Tejada Solano, respectivamente, quienes indicaron que las obras se encontraban en un importante grado de avance.

De esta inversión, el segundo de los mencionados indicó que “no se trata solo de infraestructura sino de atraer inversión ya que el 95% de este centro comercial ya ha sido colocado con empresas que están viniendo a invertir a Cajamarca”.

Asimismo, indicó que estos espacios serán destinados básicamente a ampliar la tienda Saga Falabella desde 1500 metros cuadrados a 6000, área que será distribuida en dos pisos y que permitirá ampliar la vasta oferta que brinda a los cajamarquinos.

Este crecimiento hará que después de que este edificio entre en funcionamiento se concesione una playa de estacionamiento de cuatro pisos que se hará en dos etapas. “Esto obedece a la mayor cantidad de flujo comercial con el fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía”, finalizó. Cabe mencionar que la obra estaría finalizada para fines de Junio de este año.

No hay comentarios: