martes, 29 de marzo de 2011

Se inicia construcción de Mall Plaza de la Luna en Piura


El Grupo Romero a través de Multimercados Zonales ya inició las obras de construcción de su segundo proyecto en la ciudad de Piura y el cuarto que albergará, denominado Plaza de la Luna, informó su gerente general, Carlos Vidaurre.

"Vamos a avanzar por partes, y en la primera etapa del mall que esperamos se inaugure en diciembre del 2011, se habilitarán 17,000 m2 de área de venta", afirmó.

Cabe mencionar que esta primera etapa del proyecto demandaría 20 millones de dólares pero el proyecto en total requiere una inversión estimada de 30 millones de dólares para un área de 32,000 metros cuadrados.

De acuerdo con el proyecto, UVK será la cadena de cines que se encontrará presente en este mall con seis salas de UVK en formato 3D, empresa que por primera vez ingresa a Piura, además de brindar al público una amplia zona de entretenimiento por Coney Park.

También tendrá un patio de comidas con diez operadores como Kentucky Fried Chicken, Pizza Hut y China Wok, entre otros, y dos grandes restaurantes y una zona financiera.
Asimismo, tendrá un gran hipermercado Metro y tiendas especializadas en moda y accesorios, calzado, equipos electrónicos, electrodomésticos, ópticas, farmacias; así como más de 300 posiciones para estacionamiento.

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicitamos al Grupo Romero por seguir invirtiendo en Piura. AyQ Contratistas Generales SRL www.ayq.pe