jueves, 7 de enero de 2010

Lay´s lanza sus nuevas Lay´s al Hilo (Perú)



“El peruano tiene la cultura del sándwich. En la mañana, a la hora de almuerzo, a media tarde, en la noche o de madrugada, el sándwich siempre cae bien. Y el sándwich, sin papas al hilo, no es lo mismo”, menciona Gabriela Gamarra, Brand Manager de Lay's.
Acerca del lanzamiento de Lay’s Al Hilo, nueva plataforma de Frito Lay que busca ampliar las Ocasiones de Consumo de la marca líder del MacroSnack, incorporando a la experiencia del sándwich el sabor de papas al hilo Lay's hechas a base de papas 100% peruanas. Frito Lay forma parte de la división de PepsiCo Alimentos.
“Lay’s Al Hilo es una plataforma que veníamos cocinando desde hacía tiempo y finalmente llegó la hora de lanzarla. Primero innovamos con Lay´s Andinas en base a papa nativa, luego con Lay´s Peruanísimas con papa amarilla y ajíes peruanos naturales; y ahora queremos sumar al sándwich peruano con nuestra versión Lay´s Al Hilo natural”, menciona Gabriela Gamarra, Brand Manager de Lay's, quien además agrega “con el corte perfecto de nuestra papa peruana y el toque justo de sal, logramos una experiencia superior y deliciosa complementaria a la gran diversidad de sándwiches que tenemos en nuestro país”.
Para sacar adelante Lay’s Al Hilo natural, que próximamente saldrá en más versiones, Frito Lay incrementará su consumo de papa alcanzando niveles de 18,500 toneladas anuales para el 2010 a nivel nacional.
“El Perú cuenta con una fascinante diversidad de sándwiches, desde el peruanísimo pan con chicharrón, hasta el creativo sándwich de pollo a la brasa y la butifarra con salsa criolla. Nosotros queremos celebrar esta riqueza y variedad ofreciendo a los consumidores el complemento ideal para maximizar esta experiencia de sabor”, concluye Gabriela Gamarra.
De esta forma, Lay’s complementa su portafolio: Lay’s Clásicas, Lay’s Andinas, Lay’s Peruanísimas y ahora Lay’s Al Hilo. (PRESSPERU)

No hay comentarios: