miércoles, 30 de diciembre de 2009

TOYOTA del Perú finaliza Plan de Expansión 2009

TOYOTA del Perú, compañía líder en el mercado automotriz peruano por 18 años consecutivos, ha inaugurado un nuevo local, esta vez en el distrito de Miraflores, finalizando con esta nueva apertura su Plan de Expansión 2009, el mismo que ha contemplado la puesta en funcionamiento de 12 nuevos locales a nivel nacional con una inversión que superó los 45 millones de soles.
El nuevo local, que forma parte de la red de concesionarios autorizados de la marca, Mitsui, ha demando una inversión de alrededor de 5 millones de soles, cuenta con un área de 770 metros cuadrados y ofrecerá toda la línea de vehículos TOYOTA. Se espera que el concesionario venda 7500 unidades durante su primer año de operación.
“Cerramos el año, habiendo cumplido la meta que nos fijamos en un inicio que fue expander nuestra red de concesionarios a nivel nacional. Hemos abierto 12, los mismo que se han unido a los 29 locales con los que ya contábamos”, explicó Patrick-Huggard Caine, Gerente de Relaciones Públicas de TOYOTA del Perú.
La compañía tiene planeado continuar realizando inversiones en el país durante el próximo año. “Estamos evaluando la apertura de otros concesionarios, tenemos ya planificado el lanzamiento de nuevos vehículos y por su puesto, forma parte de nuestros planes nuestro excelente estándar de atención al cliente, que es sin duda, una de las fortalezas de nuestra marca”, comentó el ejecutivo.
De esta manera, TOYOTA del Perú reafirma su compromiso con el desarrollo de una industria automotriz segura y eficiente.

(PRESSPERU)

No hay comentarios: