miércoles, 14 de octubre de 2009

San Justo Shopping ya tiene estrategia de lanzamiento(Argentina)

El primer centro comercial del Partido de La Matanza, que abrirá sus puertas en diciembre, define cuál será la comunicación integral junto a la agencia Don. Después de un concurso estratégico y creativo de agencias, el centro comercial San Justo Shopping, eligió a la agencia presidida por Papón Ricciarelli para desarrollar la comunicación off y on line de la compañía.
El proceso de selección y estrategia, donde participaron tres agencias, fue liderado por el desarrollador Issel Kiperszmid.
“Ha sido una selección muy difícil porque las propuestas presentadas eran interesantes, innovadoras y profesionales. La mayoría realizaron trabajo de campo y buscaron entender al público de San Justo. Todas las presentaciones fueron evaluadas en forma independiente por las empresas que integran el desarrollo", explicó.
San Justo Shopping es el primer shopping del partido que funcionará integrado al predio de Walmart San Justo, en la intersección de Provincias Unidas y Camino de Cintura, donde hoy ya funcionan el Supercenter Walmart, un complejo de cines Cinemark, un Easy Home Center, un patio de comidas, una estación de servicio YPF, un lubricentro y 2.100 cocheras propias de uso gratuito.
A partir de diciembre se abrirá al público con más de 80 marcas distribuidas en 10.000 m2 de área bruta locable.
La agencia Don, por su parte, ya trabaja para marcas como Cablevisión, Reebok y Claxson -Playboy TV, entre otras.
Fuente: Infobae Profesional

No hay comentarios: