miércoles, 7 de octubre de 2009

Paladini apoya al Museo de los Niños (Argentina)

Paladini, empresa líder en la elaboración de fiambres, realiza una alianza estratégica con el Museo de los Niños. La marca estará presente en los cumpleaños que se festejan tanto en el Shopping del Abasto de Buenos Aires, como en el Shopping El Alto de la ciudad de Rosario.
El pancho, comida favorita por la mayoría de los chicos, será el eje de un menú que también le brinda gran tranquilidad a las mamás por estar elaborado con la única salchicha pasteurizada. Asimismo, habrá disponible merchandising recordatorio de la marca
El Museo de los Niños es un lugar interactivo que recrea los espacios de una ciudad donde los chicos pueden jugar a ser grandes. Desde su creación en abril de 1999, es considerado un espacio de encuentro para toda la familia, en el que se busca incentivar la curiosidad de los chicos y promover la imaginación desde una mirada distinta.
Allí los niños encuentran un espacio de distracción en el que desarrollan sus propios potenciales ya que el lugar cuenta con numerosas actividades como talleres de arte, torneos deportivos, espectáculos circenses, sala de lectura de cuentos y espacios de redacción entre otros.
A través de esta acción, Paladini se consolida como una empresa fuertemente comprometida con la sociedad, brindando su apoyo al desarrollo intelectual e interactivo de los chicos y sus familias.
Paladini S.A. es la empresa líder de la Argentina en la producción de fiambres, embutidos y chacinados. Desde 1923 Paladini es reconocida en el mercado por la calidad de sus productos y servicios, honestidad, ética empresarial y su fuerte compromiso con la comunidad y el medio ambiente. La empresa está ubicada en un predio de 50 hectáreas, con 43.000 m2 de instalaciones y más de 1.600 empleados, donde se procesan anualmente 25.000 toneladas de carne porcina y 12.000 toneladas de carne vacuna. Además cuenta con dos criaderos propios, uno de ellos ubicado en Villa Amelia, localidad distante a 15 km. de la planta que abastece el 50% de la materia prima que es usada para la producción. El otro se encuentra instalado en la ciudad de La Toma, provincia de San Luis.

No hay comentarios: