viernes, 30 de octubre de 2009

Ketchup tiene propio portal (Sudamérica)



Siguiendo la tendencia internacional, la agencia SG2 desarrolló para la marca Ketchup Hellmann´s un nuevo portal basado en redes sociales.
Desarrolló http://www.fanaticosdelketchup.com, un sitio 100% 2.0 para Ketchup Hellmann´s. Una innovadora acción digital que apuesta a establecer una comunicación dinámica, de ida y vuelta, con los seguidores de la marca en los espacios online en que se encuentran.
El nuevo website integra las principales redes sociales y aplicaciones de Internet: Facebook, Sónico, Flickr, Wikipedia, Google maps y YouTube, permitiendo a sus seguidores interactuar con la marca, sus productos y otros consumidores.
Esta estrategia incluye, además, exclusivos contenidos ideados especialmente por Narda Lepes para Ketchup Hellmann´s, recetas propuestas por la marca, una guía de restaurantes y divertidos juegos, que serán difundidos próximamente.
“Hoy en día no hay mayor poder de comunicación que el boca a boca. Una recomendación vale más que cualquier rating para las marcas porque de ese modo van generando confianza y construyendo su propia reputación. El público 2.0 es más permeable a la experiencia de consumo de otros usuarios que al marketing y a la publicidad tradicional. Por eso ideamos esta estrategia junto a Ketchup Hellmann´s”, señaló Santiago Capurro, director de SG2.
Los fanáticos de la marca también podrán acceder a videos de la web, realizar descargas para su PC y disfrutar de diversos beneficios semanales.
Fuente: Distribución y Consumo

No hay comentarios: