viernes, 30 de octubre de 2009

Kimberly-Clark presentó estacionamientos Huggies (Uruguay)




Kimberly-Clark, la empresa líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, creó con su marca Huggies lugares de estacionamiento privilegiados para las futuras mamás en Montevideo Shopping, Portones Shopping y Shopping Tres Cruces.
Los “estacionamientos Huggies”, especialmente pensados para las embarazadas, se distinguen por los colores de la marca para que puedan ser reconocidos con facilidad.
Sólo un shopping de Montevideo tenía estacionamiento reservado para futuras mamás y Huggies vio la oportunidad de extender la iniciativa con este novedoso proyecto que fue muy bien recibido por el público.
Huggies no sólo se ocupa de los bebés una vez nacidos, sino también mientras están en la panza y de sus mamás. Por eso, pensó en ellas e instaló estos espacios privilegiados. “Ser padres es una tarea difícil, pero vale la pena vivirlo y con Huggies queremos que disfruten de la paternidad de la mejor manera posible”, dijo Fernanda Didb, responsable de Marketing de Kimberly-Clark Uruguay.
Fuente: Espectador.com, Uruguay

No hay comentarios: