miércoles, 14 de octubre de 2009

Chicco presenta línea dermocosmética para bebés (Argentina)

Con el objetivo de continuar ampliando la variedad de sus productos, Chicco Argentina, empresa líder que brinda una amplia gama de soluciones para madres y niños, presenta Dermo Solution, una completa línea dermocosmética específicamente estudiada para cuidar y proteger la delicada piel y el cabello de los bebés.
Cada uno de los productos que componen la nueva Línea Dermo Solution de Chicco contiene una fórmula pura, simple y segura – libre de alcohol, sin detergente ni conservantes artificiales – desarrollada para respetar el natural equilibrio fisiológico de la piel y del cuero cabelludo de los más pequeños. Dermatológicamente testeada y aprobada por el Instituto Dermatológico Europeo, Dermo Solution es una línea premium ideal para la higiene y el cuidado cotidiano, que también incluye protectores solares. Estos últimos protegen la piel frente a los rayos UVA y UVB, contienen filtros órgano-minerales y son resistentes al agua.
De acción lenitiva y emoliente, la línea Dermo Solution, también evita las lágrimas provocadas por irritaciones en los ojos. La misma está integrada por:
• Espuma de Baño sin Lágrimas (200 ml. y envase con forma de oso de 300 ml.)
• Shampoo sin Lágrimas
• Jabón
• Oleo
• Agua Perfumada sin Alcohol
• Crema Solar con Protección (SPF 50)
• Gel Post Solar
La Línea Dermo Solution de Chicco ya se encuentra a la venta en las principales farmacias y baby shops del país.
Todos los productos desarrollados por Chicco nacen en el Observatorio Chicco, donde son ideados para satisfacer una necesidad determinada del niño y donde se los somete a un exigente proceso de pruebas y testeos a cargo de expertos que certifican la absoluta seguridad de los mismos.

/www.webretail.com.ar

No hay comentarios: