miércoles, 14 de octubre de 2009

Schneider: octubre es alemán

Cerveza Schneider, perteneciente a Compañía Cervecerías Unidas (CCU), lanzó una trivia informativa y didáctica online sobre diferentes aspectos relacionados con la tradición cervecera alemana.
La trivia consta de seis preguntas sobre distintos aspectos culturales del país cervecero con el objetivo de incentivar a los consumidores a tener un mayor conocimiento de la historia de la cerveza y su tradición.
“La historia de la cerveza es muy divertida e interesante, y no todo el mundo la conoce a fondo así desde Schneider nos propusimos aportar nuestro granito de arena para ayudar a transmitir en la cultura cervecera alemana”; resalta Pablo Beltrán, Brand Manager de Cerveza Schneider.
Así, desde Schneider “empezamos estudiando y conociendo la historia de nuestro fundador; Otto Schneider; quien llegó al país con la misión de difundir la cultura cervecera alemana en Argentina, pero a medida que nos fuimos interiorizando comenzamos a descubrir más curiosidades de éste producto que comenzó siendo mucho más que un alimento”, concluye.
Para festejar este mes lleno de tradición cervecera habrá cinco ganadores de la trivia que obtendrán una mochila y un six pack por cada ganador.

No hay comentarios: