miércoles, 21 de octubre de 2009

Carrefour Vicente López cumple 25 años y se renueva (Argentina)

La segunda tienda que Grupo Carrefour abrió en la Argentina en 1984, volvió a renovarse con el objetivo de sorprender y responder cada vez mejor a las exigencias de sus clientes. La propuesta trae un nuevo modelo comercial, según el cual se amplió el stock de productos alimenticios y no alimenticios mejorándose su exhibición, se renovaron las áreas de Electrodomésticos, Hogar e Indumentaria, se incrementó la línea de cajas, se ampliaron los corredores, se rediseñó el sector de Atención al Cliente, y se sumaron a la galería comercial una sucursal de Banco Galicia y un nuevo local de Óptica Carrefour.
La compañía no sólo busca ofrecer el mejor surtido al precio más bajo garantizado. Día a día analiza minuciosamente los hábitos de sus clientes y trabaja para conocer más sus necesidades y deseos. El proyecto de renovación del Hipermercado Vicente López consistió en ofrecer un ordenamiento de las instalaciones, distribución y presentación de la mercadería, que permitan al cliente recorrer de la mejor manera posible la tienda con comodidad encontrando todo lo que precisa, y conociendo nuevas oportunidades.
Uno de los objetivos más importantes de estas acciones, fue mejorar la circulación en el establecimiento. Se redujeron las profundidades laterales del ingreso y se instalaron dos nuevas entradas principales: una para Alimentos y otra para No alimentos. Se ampliaron los corredores para hacer más cómoda la circulación de los visitantes y se despejaron los espacios aéreos a través del retiro de parte de la cartelería del local con el objetivo de facilitar la ubicación del cliente y focalizar su atención lo mejor posible. Esto contribuye a generar una mayor fluidez del público en su recorrido de la tienda.
Las zonas de Electrodomésticos e Informática fueron pensadas para brindar, además del más completo stock y tecnología vigentes en el mercado, una vivencia mucho más placentera de la compra, pudiendo conocer de cerca y probar los artículos con especializado asesoramiento tanto técnico como de financiamiento.
El sector de Casa & Deco del hipermercado se convirtió en una verdadera tienda por sí misma de muebles y decoración. Con instalaciones y propuestas de ambientación armadas para que el cliente pueda visualizar claramente los productos, las áreas de muebles de interior y de jardín invitan a vivir allí mismo las diferentes posibilidades que los ítems proponen.
Con el objetivo de posicionarse como una marca a la altura de cualquier boutique o tienda departamental, Tex, la marca de indumentaria de Carrefour continúa creciendo y presenta en Vicente López un salón con góndolas de madera, piso diferencial y cómodos probadores. La colección Primavera-Verano 2009 trae calzado e indumentaria para mujeres, hombres, bebés y niños, con renovadas texturas y estampados, junto con vivos colores, siempre combinando calidad y diseño al mejor precio.
Asimismo, la oferta de servicios fue ampliada con la incorporación de una sucursal del Banco Galicia y una Óptica Carrefour. Esta iniciativa acerca las últimas tendencias y diseño en anteojos de sol, recetados y contactología. Allí se podrán encontrar la mejor financiación con seis cuotas sin interés con las principales tarjetas de crédito y la tarjeta Carrefour. El sector de Atención al Cliente fue modernizado permitiendo canalizar las consultas y reclamos de una manera más ágil y brindando un cómodo sector de espera para los visitantes.

No hay comentarios: