viernes, 25 de septiembre de 2009

Walmart y Cadbury tienen nuevo director creativo (internacional)

Después de su paso por McCann Erickson, Madre y Pragma/FCB, Ezequiel Arslanián asumió la dirección creativa de una de las divisiones de JWT para hacerse cargo de cuentas como Ford, Shell, Banelco, CCU, Wal-Mart y Cadbury, entre otras.
Arslanián ocupará el cargo de director general y deberá desarrollar contenidos para la construcción de marcas a través de diversas plataformas.
“Me entusiasma el desafío de desarrollar nuevas oportunidades en el mundo de los contenidos, porque donde hay una idea hay un valor agregado para las marcas. Los objetivos en mi posición actual tienen que ver con entender a los consumidores actuales y potenciales de nuestros clientes para continuar ampliando el mercado y fortalecer el liderazgo de nuestras marcas en un contexto cada vez más competitivo”, comentó el directivo.
Arslanián es cofundador de Love- Incubadora de negocios, donde trabajó en proyectos entre los que se destacan el restaurant Club Social De Luxe y Urban Station. También tuvo pasos por McCann Erickson, Madre, Pragma/FCB, mientras que del otro lado del mostrador estuvo en GM, Bridgestone/Firestone, Shell y Nestlé, entre otras.
Fuente: Infobae Profesional