Nos pone muy contentos haber podido arribar finalmente a Galerías Pacífico, uno de los centros de compras más exclusivos del país que alberga locales de prestigiosas marcas nacionales e internacionales”, explicó Diego Paolini, Gerente General de Starbucks Coffee Argentina, en referencia a esta nueva apertura.
“Esta apertura es muy importante para nosotros porque marca no sólo la llegada a las 12 tiendas, sino también la inauguración de la octava en lo que va del año 2009”, resaltó el ejecutivo.
La nueva tienda, que se encuentra estratégicamente situada en el lujoso mall, sobre la Avenida Córdoba, cuenta con una extensión de aproximadamente 187 metros, en dos plantas, y una capacidad para recibir a 38 clientes sentados. A su vez, la misma es operada por un total de 25 partners (empleados), encargados de brindar la inigualable experiencia que ellos están esperando.
Para seguir contribuyendo con el desarrollo sustentable de la comunidad local, los partners de esta tienda comenzaron a colaborar, por medio de diferentes actividades de voluntariado, con los chicos de las fundaciones Natalí Dafne Flexer y Juanito. Además, como parte de la iniciativa Starbucks™ Shared Planet™, la compañía continuará llevando a cabo junto a la Fundación Huésped el programa anual de Responsabilidad Social Empresaria que tiene como principal objetivo la educación y concientización entre los jóvenes sobre el VIH/sida.
De esta manera, Starbucks Coffee Argentina fortalece la presencia de su marca en el país con el objetivo de que más clientes en la Argentina tengan la oportunidad de disfrutar de algunos de los mejores cafés de la más alta calidad arábica, deliciosas bebidas elaboradas y exquisita comida.
“Esta apertura es muy importante para nosotros porque marca no sólo la llegada a las 12 tiendas, sino también la inauguración de la octava en lo que va del año 2009”, resaltó el ejecutivo.
La nueva tienda, que se encuentra estratégicamente situada en el lujoso mall, sobre la Avenida Córdoba, cuenta con una extensión de aproximadamente 187 metros, en dos plantas, y una capacidad para recibir a 38 clientes sentados. A su vez, la misma es operada por un total de 25 partners (empleados), encargados de brindar la inigualable experiencia que ellos están esperando.
Para seguir contribuyendo con el desarrollo sustentable de la comunidad local, los partners de esta tienda comenzaron a colaborar, por medio de diferentes actividades de voluntariado, con los chicos de las fundaciones Natalí Dafne Flexer y Juanito. Además, como parte de la iniciativa Starbucks™ Shared Planet™, la compañía continuará llevando a cabo junto a la Fundación Huésped el programa anual de Responsabilidad Social Empresaria que tiene como principal objetivo la educación y concientización entre los jóvenes sobre el VIH/sida.
De esta manera, Starbucks Coffee Argentina fortalece la presencia de su marca en el país con el objetivo de que más clientes en la Argentina tengan la oportunidad de disfrutar de algunos de los mejores cafés de la más alta calidad arábica, deliciosas bebidas elaboradas y exquisita comida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario