martes, 29 de septiembre de 2009

Concierto para presentar Il Mac, la nueva creación de McDonald’s Italia

La singularidad de una nueva comida de McDonald´s ha movilizado al ayuntamiento de Milán, la ciudad más grande de Italia a formar parte de la organización de un megaconcierto de luces y sonidos en el escenario Piazza dei Mercanti, que fue dirigido por célebre pianista y compositor argentino, Luis Bacalov ante la Orquesta del Tiberinum Collegium.
El maestro Bacalov, que ha colaborado en filmes de Federico Fellini, Pier Paolo Pasolini y Ettore Scola, además de ser galardonado con el Oscar por su composición de la música de El Cartero, fue seleccionado por su versatilidad para ofrecer a Milán el concierto que simbolizó el espíritu de McDonald’s, una “sinfonía del gusto” en homenaje a una ciudad que es templo de la lírica italiana y mundial.
Il Mac tiene una armoniosa combinación de ingredientes, con molienda de 100 por ciento de carne para satisfacer a los paladares más exigentes: el gusto del crocante pan horneado a la piedra, combinado con lechuga y tomates especiales sobre una capa de queso emmental. Bacalov es un artista de reconocimiento internacional, quien vive la mayor parte de su tiempo en Italia, en sus viajes a su país de origen ha valorado la calidad la carne argentina.


No hay comentarios: