lunes, 21 de septiembre de 2009

Starbucks presenta Shared Planet (Argentina)

Starbucks Coffee International presenta Starbucks Shared Planet, el compromiso de la compañía de hacer un negocio responsable. Starbucks compra y sirve café de la más alta calidad para ayudar a crear un futuro mejor para los productores y mantener un clima más estable en el planeta.

A través del lanzamiento de la nueva campaña, Starbucks Coffee Argentina comunica a sus clientes que cada vez que disfruten de su bebida espresso, estarán a su vez comprando un café responsablemente cultivado y éticamente comercializado. En esta ocasión, la compañía invita a los clientes a disfrutar de dos deliciosas bebidas especialmente elaboradas con café Espresso Roast: el Café Mocha, que combina leche espumada y el más rico chocolate, y el Dulce de Leche Latte, que incluye un toque de leche espumada y fino dulce de leche.

A su vez, la compañía está comprometida a minimizar el impacto ambiental e inspirar a otros a hacer lo mismo. De hecho, Starbucks busca que para el 2015 el 100% de los vasos sean reutilizables o reciclables y reducir considerablemente el consumo de agua y energía. De esta manera, Starbucks Coffee Argentina invita a todos los clientes a proteger al ambiente incentivando a que traigan su propio tumbler o taza para disfrutar su bebida con un descuento de $0,30 en su pedido.

Además, con el objetivo de seguir contribuyendo positivamente con el desarrollo sustentable de la comunidad, Starbucks Coffee Argentina continuará llevando a cabo, junto a la Fundación Huésped, su programa anual de Responsabilidad Social Empresarial que tiene como principal objetivo la educación y concientización en VIH/sida.
www.webretail.com.ar

No hay comentarios: