martes, 22 de septiembre de 2009

Nuevos cereales de Kellogg’s (Argentina)


Kellogg’s lanza al mercado argentino los nuevos cereales Choco POPS con forma de pequeñas bolitas, elaborados a base de maíz, azúcar y cacao. Una vez más, Kellogg’s apuesta a cereales atractivos para los más chicos aportando 10 nutrientes esenciales a sus comidas (8 vitaminas, hierro y zinc)

La campaña de lanzamiento se centrará en degustación del producto en las principales bocas de supermercado de las principales cadenas y material POP en todos los puntos de venta.

En el reverso del pack, los consumidores encontrarán un divertido juego para construir mensajes súper secretos a través de la aplicación de tinta china, papel y limón; entre otros elementos.

El reconocido elefante Melvin es el personaje elegido para acompañar a Choco POPS. Desde su aparición en 1989 como imagen oficial de Choco Krispis, Melvin se ha convertido en el compañero de los niños a través de emocionantes aventuras.

Con la incorporación de Choco POPS, Kellogg continúa ampliando su gama de cereales chocolatados reafirmando el compromiso de la compañía de satisfacer a los clientes con nuevos productos, ofreciendo cereales de gran calidad y con todas las propiedades indispensables para acompañar una dieta equilibrada.

En Argentina, Choco POPS se comercializará en su presentación de 240 gr. El nuevo cereal ya está presente en los principales puntos de venta de todo el país.

1 comentario:

Monica dijo...

estoy viviendo en Recoleta, buenos aires, ya estan en el mercado? quiero probarlos!!