sábado, 29 de agosto de 2009

Un nuevo servicio para los transportistas llega al país (Argentina)

La compañía de neumáticos inauguró su primer centro BTS (Bandag Truck Service) en la Argentina. Este nuevo concepto de negocio ofrecerá todo tipo de soluciones a los transportistas en un solo lugar.
El modelo BTS es un sistema de servicios integral al transporte que tiene 6 familias de servicios bien definidas. Llantas, suspensión, frenos, lubricación, accesorios, y por supuesto todo lo relacionado al servicio y venta de neumáticos nuevos y reencauchados; a través de un proceso único y con los más altos estándares de calidad. Esta es una tecnología exclusiva de Bandag, que aquí en Argentina comercializará Bridgestone de manera oficial.
El destino final de este proyecto, es lograr un ahorro de costos para los transportistas, fidelizando a los actuales clientes y atrayendo a los que todavía no lo son. Esto se realiza a través del exclusivo equipo de Asistencia Técnica a Flotas, integrado por personal calificado de Bridgestone que brinda asesoramiento técnico a los transportistas. El equipo identifica cuáles son las oportunidades de mejora de costos y de ahorro de cada unidad.
Esas mejoras de costos y de ahorro, se canalizan mediante el servicio del BTS por medio de
alineación, balanceo, cambio de amortiguadores, y las modificaciones que proponga el equipo de
Asistencia Técnica a Flotas. Esto permite mejorar el rendimiento del neumático y alargar la vida útil del mismo, además de mejorar el funcionamiento del transporte en general.
Los nuevos puntos de venta BTS también ofrecerán el programa Bridgestone Truck Team, el exclusivo plan de beneficios destinado a los clientes de la marca.

No hay comentarios: