martes, 25 de agosto de 2009

Sibarita microondas (Argentina)


Sibarita lanzó en el mes de agosto la última innovación en pizzas congeladas, Sibarita Microondas, una pizza para microondas que está lista en sólo 3´y con todo el sabor de la mejor pizza.
Es esta además una novedad para el mercado local, con la cual Sibarita continúa reforzando su posicionamiento de pionera en la categoría.
Con este lanzamiento Sibarita Microondas incorpora la última tecnología en cocción de masas en horno microondas, se trata de un disco de cocción que favorece la textura y crocancia de la masa obteniéndose así un producto de exquisito sabor y con la mejor practicidad.
Sibarita Microondas es la solución para quienes quieren comer algo rico pero de manera rápida y sencilla.
Ideal para quienes trabajan y/o estudian y vuelven tarde a sus casas para cenar, para quienes quieren almorzar algo rico pero rápido en sus hogares o fuera de ellos, para quienes necesitan un snack en cualquier momento del día!
Con Sibarita Microondas sin encender el horno, hacer humo ni ensuciar, disfrutas del sabor de la pizza más rica y de la manera más práctica.
Sibarita Microondas viene en presentaciones de 2 pizzas individuales de mozzarella y tomate (con sus 2 respectivos discos de cocción) y se puede encontrar en todas las bocas de las principales cadenas del país.

No hay comentarios: