martes, 25 de agosto de 2009

Pepsi con buena onda (Argentina)

Este mes Pepsi decidió renovarse, reinventar su imagen, transformar su estética. Para celebrar esta nueva etapa desarrolló una campaña publicitaria y además presentará una divertida intervención en el centro de la ciudad, para que nadie quede afuera de este espectacular cambio.
El miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de Agosto, las calles Florida y Lavalle se llenarán de energía joven y buena onda. Un grupo de promotoras pasearán con globos gigantes por las peatonales repartiendo stickers con mensajes positivos para que todos los transeúntes puedan conocer la nueva imagen de la marca.
Además, como parte de las acciones preparadas para comunicar la nueva imagen de Pepsi, el domingo 23 de agosto, los parques del Rosedal y los bosques de Palermo se vieron invadidos por malabaristas y promotoras, quienes repartieron más de 8.000 globos de helio con mensajes buena onda.
Y como no podía ser de otra manera, en http://www.pepsi.com.ar los usuarios pueden sumarse a esta iniciativa positiva de diferentes maneras… Creando e-cards y videos con mensajes optimistas para enviar vía mail, participando de divertidos juegos y descargando aplicaciones móviles. En Facebook encontrarán el grupo oficial de Pepsi para hacerse fans y conectarse con las iniciativas de Pepsi Mundo.


No hay comentarios: