Con el objetivo de ofrecer mayor agilidad y facilidad en la atención a sus usuarios y al público en general, Rímac Seguros presentó al mercado su nuevo servicio de Atención Personal Virtual (APV). Se trata de un módulo, que resuelve de manera personalizada, las consultas de sus asegurados a través de la atención a distancia de una operadora.
Este moderno equipo, utilizado por primera vez en nuestro país, permite que, a través de una pantalla touch screen, el cliente y la operadora puedan comunicarse en tiempo real por medio de una cámara web con micrófono.
“A través de este sistema, el usuario puede interactuar con la operadora que lo está atendiendo, a quien podrá ver a través de la pantalla y hacerle las consultas directamente, ya que se ha dispuesto de un micrófono. De esta manera, la persona podrá absolver todas sus dudas de manera más eficiente”, comentó Walter Woolcott, Gerente de Servicio al Cliente de Rímac Seguros.
El ejecutivo de Rímac Seguros señaló además que en una primera fase el módulo de APV brindará un servicio de consultas, lo cual permitirá que los procesos de atención sean más rápidos.
“Inicialmente, los asegurados de Rímac y las personas en general, podrán realizar las siguientes consultas: Información de coberturas y procedimientos para pólizas emitidas, información de trámites solicitados y estados de cuenta. De igual forma, el APV será un punto de atención de requerimientos y reclamos como: consulta de cotizaciones, financiamientos, emisión de solicitudes de beneficios, registro de reclamos formales y consulta de status.
El módulo APV presenta un sencillo menú de operaciones que, con la guía de la operadora de manera virtual, permite al usuario realizar sus consultas con sólo tocar la pantalla. Asimismo, para lograr mayor eficiencia en las consultas o trámites a realizar, el módulo de APV cuenta con un escaner donde se podrán presentar de manera inmediata los documentos requeridos.
El módulo APV está ubicado en el segundo nivel del Jockey Plaza y funcionará de lunes a domingo de 11 am a 10 pm.
En una segunda fase, Rímac Seguros tiene previsto que el módulo APV permita realizar, además de consultas, pagos y otras funciones; así como también, se implementarán más módulos en otros puntos de la ciudad.
El ejecutivo finalizó mencionando que con este nuevo sistema, Rimac Seguros busca contar con la mejor plataforma de servicios, “El factor servicio es un punto de especial atención, ya que la fidelización del cliente está en función de contar con un servicio de calidad, simple y ágil. Por las características de nuestro negocio, el servicio siempre ha sido parte medular de nuestra gestión”.
Este moderno equipo, utilizado por primera vez en nuestro país, permite que, a través de una pantalla touch screen, el cliente y la operadora puedan comunicarse en tiempo real por medio de una cámara web con micrófono.
“A través de este sistema, el usuario puede interactuar con la operadora que lo está atendiendo, a quien podrá ver a través de la pantalla y hacerle las consultas directamente, ya que se ha dispuesto de un micrófono. De esta manera, la persona podrá absolver todas sus dudas de manera más eficiente”, comentó Walter Woolcott, Gerente de Servicio al Cliente de Rímac Seguros.
El ejecutivo de Rímac Seguros señaló además que en una primera fase el módulo de APV brindará un servicio de consultas, lo cual permitirá que los procesos de atención sean más rápidos.
“Inicialmente, los asegurados de Rímac y las personas en general, podrán realizar las siguientes consultas: Información de coberturas y procedimientos para pólizas emitidas, información de trámites solicitados y estados de cuenta. De igual forma, el APV será un punto de atención de requerimientos y reclamos como: consulta de cotizaciones, financiamientos, emisión de solicitudes de beneficios, registro de reclamos formales y consulta de status.
El módulo APV presenta un sencillo menú de operaciones que, con la guía de la operadora de manera virtual, permite al usuario realizar sus consultas con sólo tocar la pantalla. Asimismo, para lograr mayor eficiencia en las consultas o trámites a realizar, el módulo de APV cuenta con un escaner donde se podrán presentar de manera inmediata los documentos requeridos.
El módulo APV está ubicado en el segundo nivel del Jockey Plaza y funcionará de lunes a domingo de 11 am a 10 pm.
En una segunda fase, Rímac Seguros tiene previsto que el módulo APV permita realizar, además de consultas, pagos y otras funciones; así como también, se implementarán más módulos en otros puntos de la ciudad.
El ejecutivo finalizó mencionando que con este nuevo sistema, Rimac Seguros busca contar con la mejor plataforma de servicios, “El factor servicio es un punto de especial atención, ya que la fidelización del cliente está en función de contar con un servicio de calidad, simple y ágil. Por las características de nuestro negocio, el servicio siempre ha sido parte medular de nuestra gestión”.
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