lunes, 24 de agosto de 2009

CERVEZA FRANCA AUSPICIARÁ FERIA GASTRONÓMICA INTERNACIONAL MISTURA (Perú)

Por segundo año consecutivo cerveza Franca, El Sabor Que Recompensa, será el principal auspiciador de La Feria Gastronómica Internacional MISTURA, que organiza la Asociación Peruana de Gastronomía (APEGA), bajo el firme compromiso de convertir a Lima como la capital de la gastronomía mundial.
“Perú cuenta con diversidad, calidad, creatividad y buenas manos, requisitos fundamentales para ser un país líder de la gastronomía mundial, pero a diferencia de otros países, la materia prima de los productos peruanos es de aromas y sabores únicos en todo el mundo. En cervecería Franca estamos convencidos de eso y apostamos por lograr con la APEGA un mismo objetivo: llevar lo mejor del Perú a todo el mundo” afirmó Jorge Vera, Gerente de Marca de Franca.
MISTURA se celebrará entre el 24 y el 27 de setiembre y para este año se espera la visita de 200 mil personas, incluyendo cinco mil visitantes de otros países en un área de 100 mil metros cuadrados, pertenecientes al Parque de La Exposición de Lima. Además, se contará con la presencia de 500 productores y artesanos nacionales que exhibirán sus productos a todos los visitantes.
Franca, El Sabor Que Recompensa, estará a disposición de todos los visitantes a un precio especial.
AJE del Perú para el mundo, empresa peruana multinacional de bebidas en constante y permanente crecimiento con presencia exitosa en diversos mercados internacionales. Emprendedora e innovadora, con tecnología de última generación.

No hay comentarios: