sábado, 29 de agosto de 2009

EN CONFERENCIA ANUAL DE SOCIOS DE MICROSOFT SE PRESENTA INNOVACIÓN EN PRODUCTOS Y HERRAMIENTAS (LATINOAMERICA)

Microsoft Latinoamérica cuenta con 7 subsidiarias con presencia local en 20 países, en los cuales hay más 66 mil socios preparándose para un año de oportunidades y lanzamientos de productos como Windows 7 y Office 2010.
Para ayudarlos en este año de retos económicos y oportunidades, gracias a la innovación y liderazgo tecnológico que Microsoft está proveyendo, la compañía anunció su nuevo Programa de Socios de última generación, el cual fortalecerá sus capacidades, servirá mejor a los clientes y establecerá una conexión y soporte en tiempo real a través de las comunidades. Detalles de las tres áreas foco del programa (Capacidades, Clientes y Conexiones) puede encontrarse aquí.
Ganadores de los Premios del Programa de Socios Regionales de América Latina 2009
Microsoft Latinoamérica entregó los Premios de Socios Regionales de América Latina 2009, el cual reconoce a los socios que han desarrollado y distribuido soluciones excepcionales basadas en tecnología de Microsoft durante el último año.
Se distribuyeron premios en 22 categorías distintas como Socio del Año, y se obtuvo la participación de cientos de inscripciones de Latinoamérica. La empresa Gesfor Osmos, de Perú, fue reconocida por Microsoft durante la novena conferencia mundial realizada en julio, la empresa obtuvo el primer lugar en la categoría Mejor Solución 2009.
“Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento de parte de Microsoft, nos anima a seguir adelante y a recordar cómo empezamos. Nunca medimos el riesgo de fracasar, pues siempre pensamos que lo podíamos hacer. Lo que más te anima a hacer tu propia empresa es simplemente tus ganas de hacerlo”, declara Jesús Farfán, gerente de Gesfor Osmos, al haber viajado a New Orleans a la Conferencia de Microsoft.
“Creemos con firmeza en el poder de este gran ecosistema de socios de Latinoamérica y nos sentimos orgullosos de la excelente calidad de nominaciones recibidas por nuestros socios de negocio. La calidad a nivel mundial de las premiaciones de la región son la razón para estar optimistas sobre el futuro de la región”, comentó Ángelo Chirico, director regional de pequeña y media empresa, socios y soluciones para Microsoft Latinoamérica.
“Por tal razón, estamos comprometidos en ayudar a nuestros socios durante esta nueva realidad económica, con innovación, capacitación y herramientas, y programas de incentivos, y seguir desarrollando la calidad y el talento de nuestros Socios Latinoamericanos”.