Grupo Carrefour convocó a los hijos de los colaboradores de las 178 tiendas que posee en la Argentina para formar parte del Concurso “Nuestros hijos pueden ayudar a cuidar el planeta”, donde se premiaron las más creativas ilustraciones sobre cómo preservar el medio ambiente desde la vida cotidiana. El viernes 14 de agosto pasado se anunciaron los nombres de los pequeños ganadores y se entregaron más de 300 juguetes en premios.
Chicos de 0 a 10 años participaron de esta iniciativa que continúa las acciones llevadas a cabo durante 2008 durante el Programa de Educación y Medio Ambiente Mundo al Rescate. Los dibujos recibidos se dividieron en cuatro categorías: a) 0 a 2 Años; b) 3 a 5 años; c) 6 a 8 años; y d) 9 a 10 años. El sorteo se realizó en la Sede de la compañía, ubicada en la localidad de Martínez, provincia de Buenos Aires.
“Es la primera vez que realizamos esta actividad y nos asombramos de la gran respuesta que obtuvimos de empleados de las 22 provincias donde Carrefour está presente, quienes enviaron con entusiasmo los dibujos de sus hijos”, comentó Carlos Velasco, Director de Comunicaciones de la compañía. “Desde los participantes más chiquitos hasta los más grandes, se notó la creatividad y el esfuerzo por respetar la consigna asignada sobre el cuidado del medio ambiente. En este tipo de acciones descubrimos que las nuevas generaciones pueden enseñarnos a los adultos a ser más responsables con nuestros recursos, esto es muy bueno porque el futuro está en sus manos”.
Chicos de 0 a 10 años participaron de esta iniciativa que continúa las acciones llevadas a cabo durante 2008 durante el Programa de Educación y Medio Ambiente Mundo al Rescate. Los dibujos recibidos se dividieron en cuatro categorías: a) 0 a 2 Años; b) 3 a 5 años; c) 6 a 8 años; y d) 9 a 10 años. El sorteo se realizó en la Sede de la compañía, ubicada en la localidad de Martínez, provincia de Buenos Aires.
“Es la primera vez que realizamos esta actividad y nos asombramos de la gran respuesta que obtuvimos de empleados de las 22 provincias donde Carrefour está presente, quienes enviaron con entusiasmo los dibujos de sus hijos”, comentó Carlos Velasco, Director de Comunicaciones de la compañía. “Desde los participantes más chiquitos hasta los más grandes, se notó la creatividad y el esfuerzo por respetar la consigna asignada sobre el cuidado del medio ambiente. En este tipo de acciones descubrimos que las nuevas generaciones pueden enseñarnos a los adultos a ser más responsables con nuestros recursos, esto es muy bueno porque el futuro está en sus manos”.
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