Burger King Holdings reportó un aumento de las ganancias en su cuarto trimestre fiscal, ayudado por los menores costos de los alimentos y el papel, pero las ventas sufrieron debido a que los clientes pidieron menos comida para ahorrar dinero.
La segunda cadena mundial de hamburgueserías después de McDonald's Corp espera que sus ventas bajen en sus restaurantes abiertos hace al menos un año en el primer semestre fiscal, aunque prevé una mejoría en la confianza del consumidor en la segunda mitad del año. Pero la empresa no quiso entregar un pronóstico de ganancias para el presente año fiscal, ante la incertidumbre sobre el gasto en consumo.
Burger King dijo que su utilidad neta fue de US$58,9 millones, o 43 centavos de dólar por acción, en el cuarto trimestre fiscal cerrado el 30 de junio, comparado con los US$50,6 millones, o 37 centavos por papel, de hace un año.
Fuente: América Economía
La segunda cadena mundial de hamburgueserías después de McDonald's Corp espera que sus ventas bajen en sus restaurantes abiertos hace al menos un año en el primer semestre fiscal, aunque prevé una mejoría en la confianza del consumidor en la segunda mitad del año. Pero la empresa no quiso entregar un pronóstico de ganancias para el presente año fiscal, ante la incertidumbre sobre el gasto en consumo.
Burger King dijo que su utilidad neta fue de US$58,9 millones, o 43 centavos de dólar por acción, en el cuarto trimestre fiscal cerrado el 30 de junio, comparado con los US$50,6 millones, o 37 centavos por papel, de hace un año.
Fuente: América Economía
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