miércoles, 26 de agosto de 2009

CRECE EN UN 23,3% EL VOLUMEN DE PAGOS CON VISA EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE



El volumen de pagos de Visa Inc. con todos los productos marca Visa en la Región América Latina y el Caribe (ALC), creció un 23,3% en comparación con el año previo, alcanzando los US$189,000 millones para el período anual que finalizó el 31 de marzo de 2009. El número total de transacciones sobrepasó los 5.000 millones durante el mismo período, reflejando la continua tendencia a la migración de los pagos en efectivo a los pagos electrónicos.
“La tenacidad del modelo de negocios de Visa está arraigada en nuestra visión de hacer los pagos electrónicos más accesibles en la región, con productos caracterizados por su confiabilidad, innovación y conveniencia”, expresó Eduardo Eraña, Presidente de Visa, Región América Latina y el Caribe.
“Visa está impulsando un proceso de migración del efectivo a los pagos electrónicos, al mismo tiempo que mejora sus productos, sistemas y servicios, a fin de ofrecer mejores formar de pagar, dando más poder a los consumidores y a los comercios en toda América Latina”.
Igualmente, durante el trimestre que finalizó el 31 de marzo de 2009, Visa reportó un 15,2% de crecimiento en el volumen de pagos en comparación con el mismo trimestre del pasado año, para un volumen total de US$ 42.000 millones. Durante este período Visa se mantuvo regionalmente enfocada en productos innovadores, impulsando la innovación en las áreas de débito, comercio electrónico, prepago, pagos móviles y transferencias de dinero, las cuales continúan creciendo.
También durante este período Visa develó su primera campaña publicitaria global titulada “Más personas van con Visa”, en América Latina y el resto del mundo. La nueva campaña realza el valor superior que Visa entrega en comparación con el efectivo y los cheques—incluyendo más seguridad, control y conveniencia.


No hay comentarios: