Con motivo de la campaña del Día del Padre 2009, Philips Argentina ha confiado nuevamente en Marin´s y sus displays patentados LAMA para destacarse en los puntos de venta.
Los displays LAMA cuentan con un novedoso sistema de plegado y desplegado automático -patentado a nivel mundial-, que permite que se plieguen sobre si mismos y quepan en un sobre. Esta característica innovadora optimiza significativamente los costos de logística y distribución, sin requerir entrenamiento ni personal para el armado de los mismos en el punto de venta. Además son elementos que responden a altas exigencias de calidad, y por su versatilidad y gran impacto visual, son utilizados por las principales corporaciones multinacionales en todo el mundo.
En esta oportunidad Philips utilizó el tótem Grand LAMA Plus y el novedoso biombo de tres cuerpos LAMA Panamá. Ambos elementos mantienen el mismo valor agregado y atributos de toda la línea LAMA: Se produjeron 2.000 unidades en total.
Philips realizó esta acción durante el mes de junio, colocando los materiales en súper e hipermercados y cadenas de retail, logrando cobertura a nivel nacional. Agradecemos como siempre a Philips Argentina la confianza depositada en nuestra firma.”esto si.
Marin’s está en Argentina desde hace 5 años y cuenta con más de 190 clientes de primera línea entre los que se destacan: Movistar – Philips – Nokia – AVON –- Procter & Gamble - Motorola – Bayer – Santander Río – Banco Nación – Colgate Palmolive – Kraft Foods – Beiersdorf – Samsung – The Walt Disney Co. – Costa Cruceros – Michelin – Sadesa – Molinos – Banco Supervielle, entre otros.
Los displays LAMA cuentan con un novedoso sistema de plegado y desplegado automático -patentado a nivel mundial-, que permite que se plieguen sobre si mismos y quepan en un sobre. Esta característica innovadora optimiza significativamente los costos de logística y distribución, sin requerir entrenamiento ni personal para el armado de los mismos en el punto de venta. Además son elementos que responden a altas exigencias de calidad, y por su versatilidad y gran impacto visual, son utilizados por las principales corporaciones multinacionales en todo el mundo.
En esta oportunidad Philips utilizó el tótem Grand LAMA Plus y el novedoso biombo de tres cuerpos LAMA Panamá. Ambos elementos mantienen el mismo valor agregado y atributos de toda la línea LAMA: Se produjeron 2.000 unidades en total.
Philips realizó esta acción durante el mes de junio, colocando los materiales en súper e hipermercados y cadenas de retail, logrando cobertura a nivel nacional. Agradecemos como siempre a Philips Argentina la confianza depositada en nuestra firma.”esto si.
Marin’s está en Argentina desde hace 5 años y cuenta con más de 190 clientes de primera línea entre los que se destacan: Movistar – Philips – Nokia – AVON –- Procter & Gamble - Motorola – Bayer – Santander Río – Banco Nación – Colgate Palmolive – Kraft Foods – Beiersdorf – Samsung – The Walt Disney Co. – Costa Cruceros – Michelin – Sadesa – Molinos – Banco Supervielle, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario