Este 13 y 14 de Agosto, en las instalaciones del parque de la exposición del Centro de Lima, se llevo a cabo la primera feria Expo Municipal 2009, la cual brindó un espacio importante de capacitación para los funcionarios de organismos públicos y les brindó la oportunidad de actualizarse en las últimas tecnologías, con el fin de implementar los adecuados recursos para su localidad.
En este evento, 3M Perú, empresa líder en el mercado de la señalización presento su gama de innovadoras soluciones, así como información relevante acerca de la adecuada elección de materiales para aprovechar el óptimo desempeño según el uso que se quiera dar a la señalización.
Los presentes tuvieron la oportunidad de capacitarse en el tipo de prácticas y materiales convenientes a implementar para caminos específicos como zonas urbanas y zonas de poca luminosidad entre otros. Así mismo se remarcó la importancia de la señalización como factor de precaución contribuyendo a disminuyendo el índice de accidentes de tránsito que ocurren en el país.
“Para nosotros es de gran importancia participar en esta primera feria Expo Municipal, ya que siempre estamos tratando de capacitar e informar a los Municipios sobre las soluciones que puedan ayudar a las distintas localidades a prevenir accidentes mostrándoles que con una adecuada señalización y el uso de un material de calidad estos pueden ser evitados”. Señaló Carlos Velarde, Supervisor de Negocio de Seguridad en el transporte de 3M Perú Es así que 3M Perú una vez más se hace presente en eventos que significan progreso para el país esta vez participando en la primera feria Expo Municipal, y a su vez saluda el trabajo realizado por la Municipalidad de Lima en beneficio de la sociedad.
3M Perú es una de las empresas transnacionales más importantes con presencia en más de 200 países alrededor del mundo y en el Perú cuenta con una larga trayectoria desde 1964, año en que se estableció como la primera subsidiaria del Pacífico sur llamada Minnesota del Perú. En la década del 70 decidió cambiar su nombre al de 3M Perú. Para la década del 90 su portafolio creció a 4000 productos para 6 mercados diferentes, entre los que destacan
Post-it™, Scotch Brite™ que gracias a la preferencia de las amas de casa es líder en el mercado nacional de esa categoría. Además cuenta con importantes líneas de producción para la minería, fluidos con la compra de la internacional CUNO, adhesivos, automotriz, seguridad y señalización, banditas de la línea médica Nexcare, entre otros innovadores productos.
Para mayor información llamar a: Centro de Atención al Consumidor: 225-5252 o escribir a la dirección de correo electrónico:
3Mperu@mmm.com
En este evento, 3M Perú, empresa líder en el mercado de la señalización presento su gama de innovadoras soluciones, así como información relevante acerca de la adecuada elección de materiales para aprovechar el óptimo desempeño según el uso que se quiera dar a la señalización.
Los presentes tuvieron la oportunidad de capacitarse en el tipo de prácticas y materiales convenientes a implementar para caminos específicos como zonas urbanas y zonas de poca luminosidad entre otros. Así mismo se remarcó la importancia de la señalización como factor de precaución contribuyendo a disminuyendo el índice de accidentes de tránsito que ocurren en el país.
“Para nosotros es de gran importancia participar en esta primera feria Expo Municipal, ya que siempre estamos tratando de capacitar e informar a los Municipios sobre las soluciones que puedan ayudar a las distintas localidades a prevenir accidentes mostrándoles que con una adecuada señalización y el uso de un material de calidad estos pueden ser evitados”. Señaló Carlos Velarde, Supervisor de Negocio de Seguridad en el transporte de 3M Perú Es así que 3M Perú una vez más se hace presente en eventos que significan progreso para el país esta vez participando en la primera feria Expo Municipal, y a su vez saluda el trabajo realizado por la Municipalidad de Lima en beneficio de la sociedad.
3M Perú es una de las empresas transnacionales más importantes con presencia en más de 200 países alrededor del mundo y en el Perú cuenta con una larga trayectoria desde 1964, año en que se estableció como la primera subsidiaria del Pacífico sur llamada Minnesota del Perú. En la década del 70 decidió cambiar su nombre al de 3M Perú. Para la década del 90 su portafolio creció a 4000 productos para 6 mercados diferentes, entre los que destacan
Post-it™, Scotch Brite™ que gracias a la preferencia de las amas de casa es líder en el mercado nacional de esa categoría. Además cuenta con importantes líneas de producción para la minería, fluidos con la compra de la internacional CUNO, adhesivos, automotriz, seguridad y señalización, banditas de la línea médica Nexcare, entre otros innovadores productos.
Para mayor información llamar a: Centro de Atención al Consumidor: 225-5252 o escribir a la dirección de correo electrónico:
3Mperu@mmm.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario