Conocedores de la preocupación de los padres por brindar una alimentación saludable a sus hijos, el Grupo AJE ha desarrollado Mini Pulp, un nuevo néctar de pulpa de fruta que contiene las vitaminas (C, B6, B12) que los niños de tres a cinco años necesitan para su desarrollo.
Este néctar cuenta con un empaque lúdico en forma de auto que brindará un momento de distracción a los menores y es presentado inicialmente en sabor durazno.
Otra característica diferencial de esta nutritiva bebida es su presentación y costo: los consumidores podrán adquirir dos empaques de Mini Pulp de 65 mililitros a cincuenta centavos de Nuevo Sol. Además, por su novedosa presentación, Mini Pulp es ideal para la lonchera y puede ser consumido en cualquier momento del día.
Con este lanzamiento el grupo AJE demuestra, una vez más, que está dispuesta a romper esquemas para adaptarse a las necesidades de sus clientes y consumidores.
“Estamos complacidos de haber creado un nuevo producto dirigido a un público tan importante para nosotros como son los niños, pero también siempre estamos pensando en cubrir las expectativas de los padres que buscan productos de alta calidad para sus hijos”, dijo Erika Córdova, Gerente de Marca de Pulp.
Los jugos y néctares ocupan una importante opción de bebidas en el mercado local. Además, el consumidor peruano prefiere jugos envasados más cercanos a lo natural y con empaques que faciliten su uso.
AJE del Perú para el mundo, empresa peruana multinacional de bebidas en constante y permanente crecimiento con presencia exitosa en diversos mercados internacionales. Emprendedora e innovadora, con tecnología de última generación.
Este néctar cuenta con un empaque lúdico en forma de auto que brindará un momento de distracción a los menores y es presentado inicialmente en sabor durazno.
Otra característica diferencial de esta nutritiva bebida es su presentación y costo: los consumidores podrán adquirir dos empaques de Mini Pulp de 65 mililitros a cincuenta centavos de Nuevo Sol. Además, por su novedosa presentación, Mini Pulp es ideal para la lonchera y puede ser consumido en cualquier momento del día.
Con este lanzamiento el grupo AJE demuestra, una vez más, que está dispuesta a romper esquemas para adaptarse a las necesidades de sus clientes y consumidores.
“Estamos complacidos de haber creado un nuevo producto dirigido a un público tan importante para nosotros como son los niños, pero también siempre estamos pensando en cubrir las expectativas de los padres que buscan productos de alta calidad para sus hijos”, dijo Erika Córdova, Gerente de Marca de Pulp.
Los jugos y néctares ocupan una importante opción de bebidas en el mercado local. Además, el consumidor peruano prefiere jugos envasados más cercanos a lo natural y con empaques que faciliten su uso.
AJE del Perú para el mundo, empresa peruana multinacional de bebidas en constante y permanente crecimiento con presencia exitosa en diversos mercados internacionales. Emprendedora e innovadora, con tecnología de última generación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario