jueves, 11 de junio de 2009

Havanna Café sigue su expansión en Perú

Peru Food Service inauguró su tercer Havanna Café en Lima, ubicado en el distrito de Miraflores, en el centro comercial Larcomar, con una inversión de US$ 200 mil, el cual se suma a los que tiene en los distritos de San Isidro y Surco (centro comercial Jockey Plaza).
El gerente general de la empresa argentina de alfajores y chocolates Havanna, Alan Aurich proyectó que el nuevo local facturará por lo menos S/. 120 mil al mes, debido al alto flujo de visitantes que tiene el mencionado centro comercial.
Havanna tiene además cinco puntos de venta de sus productos en Lima, bajo el formato góndola, en los supermercados Vivanda de los distritos de San Isidro, Miraflores y Surco.
Havanna es la marca emblemática de chocolatería fina y repostería artesanal de Argentina, que desarrolló el concepto de cafetería para su internacionalización.
A la fecha, la franquicia Havanna Café cuenta con locales en Argentina y otros 17 países, entre ellos Estados Unidos, Chile, Brasil, Inglaterra, España, Francia, Perú, Bélgica, Bolivia, Paraguay y Australia.

http://www.biznewsperu.com

No hay comentarios: