lunes, 4 de mayo de 2009

Tiendas Peruanas y Oechsle salen mañana al ruedo en Huancayo

UNA NUEVA DEPARTAMENTAL
LA EMPRESA DEL GRUPO INTERBANK SE PREPARA PARA FESTEJAR CON TODO HUANCAYO SU PRIMER LOCAL

Había trascendido que era el viernes 1 de mayo, pero no. Los huancaínos iban a migrar por el fin de semana largo y una tienda que ha sido construida para ellos no iba a incluirlos en la celebración. Por ello, se decidió que la primera tienda de Oechsle, la departamental que opera Tiendas Peruanas (del grupo Interbank), abriera este martes.
Al mediodía de mañana, Pablo Zimmermann, gerente general de Tiendas Peruanas, revelará a la prensa la identidad de la actriz nacional que será la imagen del establecimiento, una estrategia muy similar a la que emplean Saga Falabella y Ripley.
La fiesta se complementará con una comparsa que recorrerá las principales calles de La Incontrastable, para culminar con una fiesta de fuegos artificiales fuera de la tienda y el corte de la cinta, con las autoridades de la ciudad.
La tienda, de unos 6.500 m2 de superficie, forma parte del Real Plaza Huancayo.

www.elcomercio.com.pe

1 comentario:

Hamilthon Morales dijo...

Creo que es genial que se eligiera precisamente a Huancayo para este lanzamiento, pues nada, que la promoción de esta tienda fue intensa por todos lados jóvenes con cascas rojas promocionaban la tarjeta Oh!, ojala nola vendan a un grupo chileno como Wong, esperemos que no.............