Este monto significaría 8.33% más que en el 2008 cuando sumaron US$600 millones, estimó hoy la Cámara Peruana de Franquicias. Su presidente, Luis Kiser, indicó que en períodos de crisis es cuando más crecen los mercados de franquicias debido a que es una alternativa menos riesgosa que invertir en bonos o acciones.
Asimismo, Kiser señaló que el mercado de franquicias crecería 30% este año, y que al menos entre 25 y 30 nuevas empresas peruanas adoptarían este formato. Además, el 60% de estas nuevas franquicias estará relacionada con el negocio de la gastronomía, mientras que el 40% restante a servicios como educación, salud y belleza, entre otros.
http://www.semanaeconomica.com
Este Blog es una extensión del portal www.peru-retail.com, pionero del desarrollo de investigaciones y capacitación en el sector retail Latinoamericano. Compartimos las últimas noticias del sector retail a nivel mundial, así como también artículos e investigaciones exclusivas desarrolladas por nuestro equipo de periodistas. Encontrará además las últimas capacitaciones y los eventos internacionales más relevantes del sector retail a nivel internacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario