viernes, 22 de mayo de 2009

Argentina: "Carteles con aroma a menta", lo último de Leo Burnett para Arcor

Es un trabajo que se podrá ver y sentir en la vía pública de diferentes ciudades. Comunica las ventajas diferenciales de la nueva barra Cofler Extra Menta

Leo Burnett Argentina presentó su última creación para la compañía de alimentos Arcor, donde bajo el concepto “Un extra que vos te merecés”, da a conocer el reciente lanzamiento de la marca.
-->
Se trata de la barra Cofler Extra Menta, una golosina que se diferencia por su relleno distinto con sabor a menta (único en el mercado local). Para su presentación, la agencia liderada creativamente por Pablo Capara y Seto Olivieri desarrolló una serie de piezas para vía pública, utilizando para una de ellas, un recurso inédito en la Argentina: carteles con dispositivos que despiden aroma a menta.La campaña se verá en la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, Mar del Plata, Salta y Tucumán.

"Cofler Extra ofrece un “extra” al clásico chocolate Cofler que los jóvenes conocen porque además del chocolate ofrece un relleno distinto”, explican en la compañía. La línea Cofler Extra está compuesta por barras que combinan diferentes rellenos con chocolate. Las variedades disponibles en el mercado son: Coco, Crocante, Maní, Chocolatada y Menta.

http://marketing.infobaeprofesional.com

No hay comentarios: