martes, 21 de abril de 2009

Wal-Mart en alianza con 1-800 CONTACTS ofrecen ahorros a sus clientes

La cadena minorista junto a la gran minorista de lentes de contacto de Estados Unidos creen que los ahorros podrían llegar a los US$400 millones en los primeros tres años.

Fuente: ILACAD

La cadena norteamericana Wal-Mart Stores Inc. anunció que junto con 1-800 CONTACTS, el mayor minorista mundial de lentes de contacto, redujeron el precio de lentes de contacto y lentes para niños y jóvenes, para que sus clientes ahorren entre un 12% y 50% por año.

"Al ofrecer una mayor facilidad de acceso y un costo más bajo, creemos que los ahorros del cliente podrían llegar a US$400 millones durante los tres primeros años de esta alianza" dijo el doctor John Agwunobi, vicepresidente superior y presidente de la división de Salud y Bienestar de Walmart.

"Nos sentimos orgullosos de trabajar con Walmart”, afirmó Jonathan Coon, director ejecutivo (CEO) de 1-800 CONTACTS, “nuestra alianza mejora el acceso y baja los costos, permitiendo a los usuarios de lentes de contacto reemplazar sus lentes con más frecuencia y vivir una vida más saludable".

La cadena redujo los precios en lentes de calidad para niños y jóvenes hasta los 18 años de edad y durante todo el año, habrá lentes y marcos para los más chicos hasta por US$39 y también se reemplazará gratuitamente los lentes dañados por el período de un año.Los clientes de Walmart Vision Center hallarán 18 estilos y colores de marcos para los chicos por sólo US$10, y también habrá marcos de marcas populares como Baby Phat, Phat Farm, Body Glove, Nickelodeon, Hanna Montana, Turbo Flex, Umbro, Oscar de la Renta.
Las ofertas de lentes para chicos y 1-800 CONTACTS estarán disponibles en casi 2,500 Walmart Vision Centers.

www.ilacad.com