“La expectativa es positiva para los próximos meses ya que abril se está comportando mejor que marzo en cuanto a ventas, y ello significa que se está respondiendo a la incorporación de la nueva oferta que tiene el centro comercial”, declaró a la agencia Andina.
Comentó que hay más proyectos por realizar en esta zona porque, de acuerdo con las ultimas evaluaciones, existe demanda por algunos rubros que requieren ser perfeccionados.
“Por ejemplo uno de ellos es el tema de entretenimiento en general, el cual lo venimos evaluando con nuevos operadores”, adelantó.
En ese sentido, comentó que en los próximos dos meses la empresa anunciará lo que se viene en el aspecto de ampliaciones.
Vigil también recordó que en el 2007 Megaplaza inició los trabajos para la construcción de su segundo nivel, inaugurándose en febrero del año pasado la primera fase de esta entrega.
“El monto de inversión total asciende a seis millones de dólares y corresponde a la apertura de 21 locales de formato menor además de otros dos de formato intermedio”, puntualizó tras participar en el VI Congreso Internacional del Retail.
Adelantó que los 21 locales serán inaugurados oficialmente durante la primera semana de mayo próximo, mientras que los otros dos serán abiertos en junio y julio.
“Una de las tiendas de formato intermedio pertenece a Edelnor y cuenta con un área de 1,400 metros cuadrados, mientras que la otra es de Casas & Ideas y posee 1,200 metros cuadrados”, detalló.
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