martes, 21 de abril de 2009

Francisco Azcona Asume Como Nuevo Gerente de Parque Arauco Chile

Parque Arauco S.A. anunció ayer que Francisco Azcona será el nuevo gerente de la División Chile de la compañía, uno de los principales operadores y desarrolladores de centros comerciales en Latinoamérica.

El ejecutivo, ingeniero comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez, cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional ligado al retail, ocupando cargos como Gerente Comercial, Divisional y Gerente General en las compañías D&S, Santa Isabel, Empresas Iansa y MTS. Hasta la fecha, se desempeñaba como gerente corporativo de nuevos negocios de Parque Arauco S.A.Azcona será el responsable de la marcha de los negocios de la compañía en Chile y liderará las nuevas iniciativas y desafíos de esta operación.

En esta nueva posición, el ejecutivo continuará reportando al Vicepresidente Ejecutivo de Parque Arauco S.A. Andrés Olivos, al igual que el Gerente de la División Colombia, Juan Pablo Romero y el Gerente de la División Perú, Eduardo Herrera, contratados durante 2008 para el crecimiento de la empresa en esos mercados.

http://www.estrategia.cl

No hay comentarios: