Wal-Mart Argentina, The Walt Disney Company Argentina y Avícola Jorju, lanzaron al mercado el primer pack de huevos frescos de 6 unidades especialmente diseñado con el personaje "Mickey Mouse y sus amigos". Este lanzamiento permitirá a las familias acceder a un producto de la alta calidad cuidando las normas de seguridad alimentaria, ya que el producto presenta una faja de seguridad. A su vez, coincide con el interés de Disney en impulsar alternativas saludables de alimentación , inspiradas en los personajes preferidos por los niños.El envase, además de contar con un diseño colorido, contiene en su interior juegos didácticos para los más chicos. AB Creativo es quien estuvo a cargo de la creación, un estudio joven de comunicación de la ciudad de Rosario, Santa Fe, que se especializa en el desarrollo de packaging, branding, publicidad, BTL, entre otras acciones. La empresa se destaca en el desarrollo federal y tiene la mirada puesta en un mix entre grandes cuentas y Pyme de los polos industriales del interior del país.
http://ar.news.yahoo.com
Este Blog es una extensión del portal www.peru-retail.com, pionero del desarrollo de investigaciones y capacitación en el sector retail Latinoamericano. Compartimos las últimas noticias del sector retail a nivel mundial, así como también artículos e investigaciones exclusivas desarrolladas por nuestro equipo de periodistas. Encontrará además las últimas capacitaciones y los eventos internacionales más relevantes del sector retail a nivel internacional.
viernes, 20 de marzo de 2009
Argentina: Wal-Mart se une a Disney para ofrecer productos diferenciales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario