viernes, 20 de marzo de 2009

Casa & Ideas reduce de tres a una las tiendas que abrirá en Perú durante el 2009

Nuevo local de cadena chilena se ubicará en centro comercial Mega Plaza

Lima, mar. 20 (ANDINA).- La cadena chilena de artículos de diseño para el hogar Casa & Ideas informó hoy que ha modificado sus planes de expansión en Perú y redujo de tres a uno el número de tiendas que planea abrir durante este año en el mercado peruano.
El gerente general de Casa & Ideas, Gustavo Gómez, agregó que la nueva tienda de Casa & Ideas se ubicará en el centro comercia Mega Plaza Lima Norte y que se sumará a las seis tiendas que ya tiene en Perú.
Agregó que el principal reto de la empresa para este año será seguir atrayendo clientes a sus tiendas, tanto en Perú como en Chile, las cuales en su mayoría se ubican en centros comerciales donde se habría visto una caída importante en el flujo de visitas.
En cuanto al consumo, aseguró que en tiempos de crisis los clientes buscan valor en sus compras, lo que será potenciado por la compañía.
"Queremos más productos lindos, más rápidos y con más frecuencia; ese es el trabajo al que nos vamos a abocar. La segunda parte del trabajo es mejorar nuestro servicio de atención al cliente", detalló Gómez al portal Valor Futuro.
Mientras en febrero se hablaba de inaugurar cuatro tiendas nuevas en Chile, los planes actuales sólo incluyen dos.

www.andina.com.pe

No hay comentarios: