miércoles, 11 de marzo de 2009

Argentina apoyará a los supermercados

El Banco de la Nación anunció que lanzará una línea de crédito para asistir el sector, financiando préstamos para "recuperar stocks". Empresarios del rubro destacaron la medida.
por AméricaEconomía.com


El Banco de la Nación Argentina (BNA) presentaría en los próximos días una línea de crédito exclusiva para supermercados, con intereses a una tasa acordada del 12% al 14%.
Así lo informó el presidente de la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), Ricardo Cáceres, quien detalló que mantuvieron una reunión con la titular del BNA, Mercedes Marcó del Pont, y avanzaron en el establecimiento de “una línea crediticia puntual para los supermercadistas”, según consignó Infobae.
El dirigente agregó que los intereses de los préstamos serán a una tasa que para el empresario “es muy beneficiosa”. Y precisó que éstos podrán destinarse a “recuperar stocks”, así como también para otros rubros vinculados directamente a la actividad comercial del sector.
En la reunión también se trataron otros puntos, entre ellos, la amplificación la inserción de la tarjeta de crédito del banco estatal, Nativa, en todo el país a través de los distintos supermercados argentinos.

http://beta.americaeconomia.com

No hay comentarios: