La venta online de Mango crece un 35%
La tienda on-line de la cadena catalana Mango consiguió el año pasado incrementar sus ventas en un 35%, alcanzando una cifra de negocio de ocho millones de euros. Vende en 32 países europeos, Estados Unidos y Canadá y ultima su entrada en China para este año.
Según las datos de la compañía, la web mangoshop.com recibe una media de un millón de visitas mensuales, cuenta con un total de 713.000 usuarios registrados, un 26% más que en 2007 y gestiona 11.000 pedidos al mes.
Mangoshop.com está presente actualmente en Europa, Estados Unidos y Canadá, aunque la compañía espera hacer llegar este año el servicio a China.
La buena marcha de las ventas por Internet de Mango contrasta con los datos aportados esta semana por el Informe sobre Comercio Electrónico en España, elaborado por la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones, que señala que la venta online en nuestro país se redujo un 6% en el tercer trimestre de 2008.
www.distribucionactualidad.com
Este Blog es una extensión del portal www.peru-retail.com, pionero del desarrollo de investigaciones y capacitación en el sector retail Latinoamericano. Compartimos las últimas noticias del sector retail a nivel mundial, así como también artículos e investigaciones exclusivas desarrolladas por nuestro equipo de periodistas. Encontrará además las últimas capacitaciones y los eventos internacionales más relevantes del sector retail a nivel internacional.
domingo, 25 de enero de 2009
Mangoshop.com eleva sus ventas y operará en China
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario