miércoles, 19 de noviembre de 2008

Cencosud inaugura nuevo local en Brasil

ADEMáS DE DOS MALLs EN ARGENTINA

Pese a que Cencosud paralizó la mayoría de sus proyectos en Chile, en el resto de la región no ha detenido sus inauguraciones.

Tanto así que el presidente del holding, Horst Paulmann, dijo que el próximo 24 de noviembre abrirán un nuevo supermercado GBarbosa en Brasil, específicamente en la zona de Salvador, en Bahía.

Pero no sólo en la mator economía de la región el holding realizará aperturas, sino que también en Argentina y Perú. “En Argentina se inauguró un shopping en Neuquén y a principios de febrero se abre otro en Trelew. Y en Perú inauguramos dos hipermercados Metro”.

A su vez, el empresario se refirió a la venta de terrenos que la empresa había anunciado en agosto de este año.

Paulmann dijo que siempre hay activos que se pueden vender, recordando que hay terrenos que se “heredan” de compras de otras compañías.

“Si vemos que no serán para proyectos propios los venderemos. Es un plan que se está preparando y es a largo plazo; es un tema que siempre ha estado en conversación”, aclaró.

En cuanto a las mitigaciones viales para Costanera Norte, Paulmann dijo que “estamos trabajando muy bien, en conjunto con el gobierno y todas las observaciones que se han recibido, las estamos atendiendo”.

www.df.cl

2 comentarios:

los naranjos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
los naranjos dijo...

buena tardes señor horst paulam sabe una cosa soy una mama preocupada no por si subio o bajo la bolsa como usted dijo en un comentario que no teniamos que estar pensando en la bolsa sabe que pienso todas las mañanas abajo de que puente voy a ir vivir con mi familia nosotros fuimos trasladados de una provincia a otra su empresa nos paga el alquile, en el mes marzo se vence y nos dijeron o volvemos al lugar de origen o nos costeamos el alquiles volver no podesmos vivíamos de prestado y pagar un alquiler no podemos el sueldo de mi esposo es de 2.600 pesos yo le pregunto ¿usted podría vivir y alquilar con este sueldo? o me va a contestar como uno de sus tantos administradores que tiene que solo sirven para forrear a la gente y lo único que le contesta ¿como no pudo ahorrar durante estos 2 años?le parece a usted que es una contestación de un señor administrador. lastima que tengo que usar este medio para decir esto señor y no poder decírselo en la cara señor.me parece que usted ya no recuerda que cuando inaugura uno de sus locales lo primero que dice no usted uno de sus lacayos es tener valores y respetar la familia ¿y usted lo respeta señor paulam? me parece que no mire mi caso y como el mio hay muchos mas, porque no visita los locales en especial los de las provincias pero hagalo enseguida porque si no sabe ya empiezan los despidos otra ves bueno sus lacayos dicen retiro voluntario.espero que este comentario llegue a usted y si llega a venir al local donde esta trabajando mi esposo yo voy estar y todo lo que le digo acá se lo voy a desir personalmente no se olvide de esta nota señor. atte una mama que pronto no va a tener un techo para sus hijos.