miércoles, 29 de octubre de 2008

Burger King llega a Colombia

La cadena de comida rápida estadounidense abrirá 20 locales en el país durante los próximos cinco años, como parte de su estrategia de expansión en Latinoamérica.
por AméricaEconomía.com Tamaño de texto

La corporación Alsea informó que llegó a un acuerdo con la cadena de comida rápida Burger King Corporation para desarrollar la marca en Colombia, país en el que se abrirán 20 locales en los próximos cinco años.

"A través de una subsidiaria, en la que Alsea participará con el 84,9%, se ha logrado un acuerdo con Burger King para desarrollar la marca en el territorio de Bogotá, en Colombia. El restante 15,1% se encontrará en manos de los hermanos Moreno Restrepo, quienes cuentan con más de 20 años de experiencia dentro del segmento de GSR (comida casual) en dicho territorio y a su vez son socios de Alsea en Dominos Pizza Colombia", indicó la compañía en un reporte, citado este martes por El Universal.

El consejero delegado de la firma para América Latina, Cosme Torrado, comentó que la licencia de Burguer King Corporation es un paso importante dentro de la estrategia de expansión en el continente. Al término de septiembre, la compañía contaba con 111 tiendas en México, 35 en Argentina y 32 en Chile.

http://beta.americaeconomia.com/

No hay comentarios: