miércoles, 24 de septiembre de 2008

Paris Desarrollaría Inicialmente Cuatro Multitiendas en Perú

Al parecer, la multitienda de Cencosud, Paris, desarrollaría inicialmente cuatro locales en el vecino país del Perú. Ello, ya que según la revista incaica, Semana Económica, habría trascendido que la cuarta locación de París en dicha nación, se ubicaría en el Ovalo Gutiérrez (Miraflores), concretamente en el terreno que ahora se utiliza como el estacionamiento central del supermercado Wong de dicha zona. Ello, con la finalidad de aprovechar al máximo el valor por m2 de ese terreno comercial.
La idea no es nada de descabellada, si se considera que la cadena de tiendas por departamentos, tiene intenciones de entrar a competir en la misma zona de influencia que poseen Falabella y Ripley, instaladas en el mencionado distrito, desde inicios de esta década.
Sumado a ello, está el objetivo de rentabilizar más los negocios comerciales, con una oferta complementaria como la de un supermercado, creando así un mix completo y concentrado puntos geográficos contiguos. De esta manera, el arribo de París a Perú se concretará en el 2009, para lo cual ya se han definido ubicaciones en el Jockey Plaza; Plaza Norte, el centro comercial del grupo Wong en Independencia, y Plaza San Miguel.

www.estrategia.cl

No hay comentarios: