miércoles, 23 de julio de 2008

Vivanda inauguró nueva tienda en Magdalena del Mar

Continuando con su plan de expansión y consolidación en el mercado de supermercados de su formato,Vivanda inauguró su tienda número seis en el distrito de Magdalena del Mar, en un área de más de mil metros cuadraros, ubicada en la cuadra nueve de la avenida Javier Prado Oeste.

El monto total de la inversión asciende a 2.500.00 millones de dólares y su puesta en marcha generará 169 nuevos puestos de trabajo directos, beneficiando además el desarrollo económico del distrito.

La nueva tienda, ofrece a sus clientes una experiencia inigualable de compra, diseñada, además, para ofrecer comodidad y calidez en sus ambientes. Su innovadora disposición de productos permite que todo este a la mano, en universos creados dependiendo del tipo de producto o momento de consumo.

El nuevo Vivanda contará con un Banco Interbank, farmacia y su exquisito Vivanda Café donde los clientes podrían disfrutar de una amplia variedad de sandwichs y cafes, convirtiendo así la experiencia de compra en un momento muy agradable.

Caracterizada, en su formato, por brindar atención exclusiva y personalizada a sus clientes, Vivanda Javier Prado ofrecerá la asesoría de Chefs expertos en tienda, y una amplia gama de comidas preparadas con insumos de la mejor calidad. Asimismo, podrán acceder a las recomendaciones del reconocido Sommelier en La Cava, y realizar la mejor elección en la amplia y exclusiva variedad de vinos y licores.

Cabe mencionar que Vivanda es un formato exclusivo de Supermercados Peruanos S.A., una empresa totalmente peruana, parte del Grupo Interbank, que se perfila como la de más rápido y sólido desarrollo del sector supermercadista moderno.

www.rpp.com.pe