viernes, 25 de julio de 2008

Tottus construye el primer hipermercado en El Agustino

(Peru.com: 2008/7/25) Hipermercados Tottus viene construyendo su nueva tienda en el distrito de El Agustino, la misma que se encontrará ubicada al lado del ex cuartel La Pólvora. En dicha obra trabajan actualmente 102 personas y para el inicio de sus operaciones contará con 240 empleados directos.

El nuevo local demandará una inversión mayor a US$9 millones. La construcción de este nuevo Hipermercado Tottus propiciará la llegada de mayor inversión y modernidad para el distrito. Asimismo generará el desarrollo de viviendas, tiendas y sector comercial.

Las instalaciones permitirán la visita de una importante cantidad de vecinos de la zona y de otros lugares de la ciudad, pues el hipermercado se construirá sobre 7,600 metros cuadrados y contará con una playa de estacionamiento para 160 vehículos.

El hipermercado iniciará operaciones en noviembre, el mismo que brindará todas las comodidades y las mejores ofertas del mercado a sus visitantes.

Hipermercados Tottus inició operaciones en el año 2002, cuando abrió su primer local en Megaplaza Norte. En estos seis años ha crecido de manera continua. El nuevo hipermercado Tottus El Agustino es uno de los múltiples proyectos en marcha, que se agregan a los 9 locales existentes.

www.peru.com