lunes, 21 de julio de 2008

Mall Aventura Plaza lanza novedosa revista en Trujillo

Lima, (PRESSPERU).- Continuando con las mejoras en sus servicios, Mall Aventura Plaza presentó su revista que propone ser una guía de entretenimiento e información, la misma que ofrece una variedad de alternativas de compras, servicios y diversión para sus visitantes.

Esta revista forma parte del plan continuo de atención al cliente de Mall Aventura Plaza en sus operaciones de Trujillo, ya que el público en general ahora cuenta con la facilidad de acceder a información de las diferentes tiendas y servicios del centro comercial.

La ceremonia de presentación contó con la presencia de las principales autoridades, público y empresarios de Trujillo, y del gerente comercial y de marketing de Mall Aventura Plaza, Pedro Sevilla, quienes compartieron una noche de novedades.

“La presentación de esta novedosa revista es de vital importancia para el público trujillano que día a día nos visita, por ello Mall Aventura Plaza continua apostando por el desarrollo comercial y de servicios de Trujillo”, señaló Pedro Sevilla, gerente comercial y de marketing de Mall Aventura Plaza.

Mall Aventura Plaza ha efectuado una gran inversión en este lanzamiento, lo cual forma parte del compromiso y desafío adquirido para con sus clientes desde el inicio de sus operaciones en la ciudad.

El Mall Aventura Plaza Trujillo se ubica sobre un área de 23 hectáreas (230 mil metros cuadrados) con una inversión superior a los US$50 millones. En el centro comercial operan Saga Falabella, Ripley, el hipermercado Tottus, la cadena Cinemark y la tienda para el hogar Sodimac, además de 100 tiendas menores, un boulevard financiero, patio de comidas, restaurantes a la carta, más de 1,500 estacionamientos entre otros ambientes, todo en un solo recinto cerrado y con todas las medidas de seguridad.

www.pressperu.com