lunes, 9 de junio de 2008

Elektra e Hiraoka y lideran recordación en tiendas

COMERCIO:: ELECTRODOMÉSTICOS

La especialización gana. El estudio Minoristar del mercado de electrodomésticos de Arellano Márketing, destaca a dos tiendas especializadas como Elektra e Hiraoka, como las que más recuerdan, de manera espontánea, los limeños. Muy de cerca, le siguen Ripley y Saga Falabella.


Rosemari Gibu, subgerenta de los estudios Minoristar, señala que Elektra se asocia a precios cómodos, facilidades de crédito y ubicaciones convenientes; mientras que Hiraoka se percibe como una empresa de productos de calidad, con variedad, buen servicio técnico y buena asesoría de los vendedores.


Parece que cuidar estos aspectos rinde frutos, pues Hiraoka es la tienda que los consumidores más recomendarían, con un 43% de menciones. Le siguen Saga Flabella (29%), Ripley (24%) y Metro (19%). Elek-tra solo llega al 15%.

www.elcomercio.com.pe

3 comentarios:

jessy patricia dijo...

COMPRAR EN LAS TIENDAS ELEKTRA ES UN APESADILLA POR QUE APRUEBAN EL CREDITO RAPIDO PERO DESPUES ES UNA PESADILLA COMO MIM CASO YO PAGO MIS CUOTAS PUNTUALES Y EL ASESOR DE CRETIDOS PARA GANAR SU COMISION SIEMPRE DEJA NOTIFICACIONES Y BIEN A MI CASA A DAR GRITOS COMO UNA PERSONA LOCA EL NOMBRE DEL ASESOR ES MARTIN SANCHEZ ESTE ES SU NUMERO DE CELULAR: 989240571 TRABAJA EN LAS TIENDAS ELEKTRA DE SAN JUAN DE LURIGANCHO

jessy patricia dijo...

COMPRAR EN LAS TIENDAS ELEKTRA ES UNA PESADILLA POR QUE APRUEBAN EL CREDITO RAPIDO PERO DESPUES ES UNA PESADILLA COMO EN EL CASO DE MI MAMA PAGA SUS CUOTAS PUNTUALES Y EL ASESOR DE CRETIDOS PARA GANAR SU COMISION SIEMPRE DEJA NOTIFICACIONES Y LLEGA A MI CASA A DAR GRITOS COMO UNA PERSONA HISTERICA HABIENDO YA PAGADO LAS CUOTAS AL DIA EL NOMBRE DEL ASESOR ES MARTIN SANCHEZ ESTE ES SU NUMERO DE CELULAR: 989240571 TRABAJA EN LAS TIENDAS ELEKTRA DE SAN JUAN DE LURIGANCHO

lupita dijo...

o vayannnnnnnnnnnnnn a elektra son unos usureros de mierda