A ENFRENTAR LA COMPETENCIA
Su presupuesto para la construcción de tiendas este año es de US$60 millones
Supermercados Peruanos no quiere dejar pasar ninguna oportunidad en su país de origen. Y es que ante la competencia planteada por los gigantes chilenos Cencosud (Wong) y Falabella (Tottus), y ante el próximo ingreso de D&S, líder del mercado chileno de supermercados, la firma del Grupo Interbank ha aumentado su presupuesto de inversiones para este año.
Así, la cifra de US$50 millones que anunció en diciembre pasado el gerente general de la cadena, Norberto Rossi, ha aumentado y ayer se dio a conocer el nuevo presupuesto: US$60 millones para la construcción de nuevas tiendas y remodelación de otras en servicio, "para continuar con el desarrollo de la empresa", dijo el ejecutivo.
NUEVA TIENDA EN CERES
Rossi estuvo ayer en la inauguración de un nuevo Hipermercado Plaza Vea en Ate, ubicado a la altura del kilómetro 6 de la Carretera Central, frente al mercado de Ceres. Se trata de una tienda de 6.000 m2 y que demandó una inversión de US$4,5 millones.
Esta es la tienda número 27 de Plaza Vea (con esta suman 20 hipermercados y siete supermercados) y es el segundo hipermercado de la marca en esta zona de Lima este, pues también opera otro a la altura del óvalo de Santa Anita.
EL DATO
Ventas y tiendas
El año pasado, la cadena vendió S/.1.313,4 millones, 22% más que en el 2006. Con este hipermercado de Ceres, la empresa opera 46 locales con un área de ventas de 96.000 m2.
www.elcomercio.com.pe
Este Blog es una extensión del portal www.peru-retail.com, pionero del desarrollo de investigaciones y capacitación en el sector retail Latinoamericano. Compartimos las últimas noticias del sector retail a nivel mundial, así como también artículos e investigaciones exclusivas desarrolladas por nuestro equipo de periodistas. Encontrará además las últimas capacitaciones y los eventos internacionales más relevantes del sector retail a nivel internacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Y las inversiones del grupo Interbank en efecto van en alza para enfrentar aquella competencia que han generado o se va a generar por la fusión de D&S y Falabella, pero grupo que agrupa a SPSA crece y obtiene respuesta del público, el 22% de subida en sus ventas lo apunta así.
Ahora el grupo Interbank va más allá, pues con motivo de la cumbre ALC-UE ausipicia un vento cultural sin precedentes " LIMA DE BLANCO" donde habràn en Miraflores corsos, diversas exposiciones de arte de connotados artistas internacionales y nacionales, esta exposición se hace anualmente en las capitales europeas y ahora gracias a Interbank la tenemos aquí, serà desde el 16 DE MAYO 8:00pm hasta las 5am DEL 17 en que toda la familia puede ir a disfrutar de este maravilloso espectàculo cultural.
Publicar un comentario